1 mayo, 2017 AuToMon3FD597

¿Sabes qué es? la Seguridad Proactiva- Mazda 3 GT LX

SEGURIDAD PROACTIVA ¡-ACTIVSENSE
Serie integrada de tecnologías de seguridad activa de Mazda, diseñadas para informar, alertar y proteger. El conjunto de tecnologías de Seguridad i-ACTIVSENSE usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro.

Asistencia Inteligente de Frenado en Ciudad Delantero (SCBS)*: mediante una cámara sensora, el sistema determina cuando la distancia con el vehículo que se encuentra adelante es peligrosamente corta y acciona los frenos para evitar o reducir el impacto a velocidades entre 4 y 80 km/h. A velocidades entre 10 y 80 km/h, el sistema es capaz de detectar peatones.

Asistencia Inteligente de Frenado en Ciudad Trasero (SCBS)*: activa los frenos para evitar o reducir el impacto en operaciones de parqueo o de retroceso, si la distancia es menor a 4 m, a velocidades entre 2 y 8 km/h, y si existe posibilidad de colisión contra un obstáculo.

Sistema Inteligente de Iluminación Frontal (ADB)*: detecta a través de una cámara sensor frontal (FSC), la intensidad de luz de los vehículos en la vía. El sistema activa y desactiva grupos de LEDs independiente y automáticamente, para que el conductor tenga iluminado el máximo campo visual de forma permanente, sin afectar la visibilidad de los otros conductores en la vía.

Pregunta por el Mazda 3 GT LX disponible en Automontaña www.automontana.com