- Solicitar más información del Mazda 2 -

MAZDA 2

Trazar su propio camino. Establecer sus propias normas. Ir más allá. El diseño del Mazda 2 es una expresión dinámica de presencia y vitalidad, muy por encima de las convenciones de su categoría. La revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV entrega la conexión hombre-vehículo “Jinba-Ittai” que genera un extraordinario placer de conducción, junto con un excelente desempeño en seguridad y un mejor comportamiento ambiental.

Solo con verlo, las personas quieren subir y conducirlo. El Mazda 2 despertará siempre una sonrisa en quien lo conduce y un ilimitado placer de conducción. Ahora, para realzar aún más Jinba-Ittai, incluye el Control G-Vectoring, el cual suaviza la sensación de fuerzas G sobre los ocupantes del vehículo, realizando una distribución dinámica de la carga.

GALERÍA

TECNOLOGÍA SKYACTIV: la revolución continúa.

Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.

RECONOCIMIENTOS

award1
award2
goldsteeringwheelv2

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Mazda, a través de la visión del Zoom-Zoom sostenible, ha adoptado una serie de planes y tecnologías a largo plazo con los cuales pretende ayudar a alcanzar la sostenibilidad del futuro. Gracias a la TECNOLOGÍA SKYACTIV, Mazda 2 supera los estándares ambientales más exigentes a nivel mundial.

Pago en línea

CONTÁCTESE CON NOSOTROS