2 junio, 2015 AuToMon3FD597

Mazda, nuevo patrocinador de la tenista Carla Suárez

Como muestra de su apoyo al deporte y al talento, Mazda se convierte en patrocinador de Carla Suárez, actual número 8 en la clasificación WTA y primera tenista española que se sitúa en el Top 10 desde 2001.

El acuerdo de patrocinio entre Mazda y Carla Suárez tendrá una duración de tres años y comenzará esta semana con motivo del torneo Roland Garros: de esta forma, la tenista española luce ya el logo de la marca japonesa en su equipo oficial.

“He venido a Roland Garros con mucha ilusión y estoy orgullosa de poder empezar a trabajar con Mazda en una colaboración a largo plazo”, ha declarado la deportista canaria, que también ha querido expresar su agradecimiento a “una marca con la cual me identifico al 100% por sus valores como el afán de superación, una actitud positiva y un espíritu rebelde para romper con lo establecido”.

El acuerdo de Mazda para patrocinar a Carla Suárez supone una nueva apuesta del fabricante en su afán por asociarse “a personas o a manifestaciones artísticas y culturales de diversas disciplinas que reflejen el pensamiento no convencional de la marca. Con este objetivo nació la plataforma Mazdarebels, un espacio online creado para compartir valores desafiantes y que sirve como punto de encuentro para vivir una nueva experiencia con Mazda“.

Fuente: Redacción Auto Bild