28 junio, 2017 AuToMon3FD597

Mazda fortalece su presencia en Bogotá

  • Kyoto Motors se convierte en la décima sala de ventas Mazda en la ciudad de Bogotá.

 

Colombia, Bogotá junio de 2017. Kyoto Motors abrió las puertas de su primera sala de ventas Mazda en Bogotá ubicada, en la avenida Carrera 68 # 22A – 95. La construcción de 1.594 metros cuadrados exhibirá el renovado portafolio de Mazda con TECNOLOGÍA SKYACTIV.

Con la apertura de Kyoto Motors, la marca fortalece su presencia en Bogotá con 10 salas de venta y adicionalmente completa 37 vitrinas y 37 puntos de servicio a nivel nacional.

El concesionario fue construido bajo el nuevo concepto del diseño global de la marca japonesa, que desafía lo convencional e invita a los visitantes a vivir una experiencia premium y diferente.

Kyoto Motors ofrecerá a los amantes de los vehículos y a aquellos que disfrutan de la conducción y el buen diseño, todo el portafolio Mazda incluyendo sus más recientes lanzamientos como el nuevo Mazda MX-5 RF; la SUV de lujo Mazda CX-9; la nueva crossover Mazda CX-3 y el icónico Mazda 2. Sin dejar de lado al Mazda 3; el suntuoso Mazda 6; la Mazda CX-5 y la pick up Mazda BT-50 Professional. Además, de un excelente servicio posventa, oferta de accesorios, servicio de mantenimiento, entre otros.

Ruben Baena, gerente general de Kyoto Motors, aseguró que “Para nuestro grupo, esta apertura significa un paso adicional y muy grande en la consolidación dentro del sector automotor en Colombia. Contribuyendo de esta forma, a la generación de empleo y al fortalecimiento de Mazda en la ciudad de Bogotá“.

El concesionario está ubicado en una zona con innumerables vías de acceso, dando cobertura a un espacio de la ciudad en el que confluyen amplias y valiosas zonas residenciales, comerciales e industriales.

En Kyoto Motors los clientes recibirán la atención de un equipo humano calificado y comprometido, con los niveles de satisfacción que destacan a Mazda y que se reflejan en los más altos indicadores de tasa de disponibilidad de repuestos genuinos, superior al 95%, una de las más altas del mercado.