24 junio, 2015 AuToMon3FD597

Mazda 3 Skyactiv, de nuevo premiado como el carro más atractivo

mazda 3 skyactiv

Uno de los carros actuales más premiados es sin duda el Mazda 3 Skyactiv, que por segundo año consecutivo obtuvo el primer lugar del ránking de los “10 vehículos más atractivos de su categoría” según los visitantes de la guía automotriz Kelley Blue Book de KBB.com quienes, para ubicarlo así, argumentaron diversión y satisfacción al volante, así como una destacada relación costo/beneficio.

Otro premio reciente para éste exitoso auto fue el haber sido escogido dentro de la lista anual de la revista Parents y Edmuns.com, como uno de los “10 mejores autos familiares de 2015“. Allí se tuvieron en cuenta factores como seguridad y confiabilidad.

mazda3skayactiv

Junto a ellos, ya son más de 30 premios que acumula desde su lanzamiento mundial el Mazda 3 Skyactiv, que en Colombia se presentó en julio de 2014 obteniendo tal éxito que permitió reposicionar la marca y hacer de las líneas propias del “Diseño Kodo” un elemento más del paisaje urbano.

Su motor es 2.0 litros tipo Skyactiv-G, asociado a una transmisión manual o automática de seis velocidades. En nuestro país se ofrece en siete versiones compuestas básicamente por dos tipos de carrocería (Sedán y Hatchback) y tres niveles de equipamiento: Prime, Touring y Grand Touring.

BY ON