29 diciembre, 2015 AuToMon3FD597

El 2015 un año de cambios, retos y de Mazda.

Si queremos hacer un feedback de este año, la marca Mazda siempre estuvo generando grandes  noticias para el sector.

Empezando porque pese al ambiente macroeconómico poco favorable para el Cluster Automotriz en Colombia, Mazda fue una de las pocas marcas que tuvo crecimiento de ventas con respecto al año anterior, además fue catalogada en Estados Unidos como el fabricante de vehículos con mejor eficiencia en consumo de combustible y emisiones de Co2 más bajas.

Esta noticia se da como resultado a una gran gerencia de la marca desde el ámbito  corporativo, donde con un cambio de imagen la marca respira renovada. Se tuvo presencia de marca durante todo el año a través de medios Atl, Btl (Con la experiencia Skyactiv) y medios digitales con gran crecimiento de engagement en redes sociales tanto  de la marca matriz como de su red de concesionarios.

No podemos dejar atrás la innovación de producto, donde se posicionó el Nuevo Mazda 3 como “El más atractivo de su segmento, según la guía automotriz Kelley Blue Book de KBB.com”, esto por su diseño, seguridad y placer al conducirlo.

Además se realizó el lanzamiento del Nuevo Mazda 2 donde se generó gran impacto en el sector por su economía de combustible, diseño moderno, tecnología y conectividad.

Por todo esto podemos decir que fue un año redondo para Mazda y esperamos en Automontaña que en el 2016 sobrepasemos lo logrado  este año y que la experiencia Skyactiv siga ganando adeptos.

¡Feliz inicio de Año!